Opiniones de nuestros clientes

Viaja seguro con nosotros. ¡Estás en buenas manos!
¿Por qué confiar en nosotros?

NUESTROS CLIENTES TE DAN LA RESPUESTA

Opiniones de nuestros clientes

  • Hemos realizado con ellos el viaje de nuestras vidas. NUEVA YORK !!! Nos hemos sentido cuidados y la organización ha sido más que perfecta. Recomiendo a todo el que quiera visitar esta maravillosa ciudad lo haga con ellos. No encontrarás mejor precio y a nadie que te la enseñe como ellos ya que llevan muchos años organizando este viaje y la conocen a la perfección. Siempre pendiente de todos y sin ningún problema. Alojados en pleno centro frente al Madison Square Garden a un paso de Times Square. Subimos al Empire State Building con vistas nocturnas, Partido de NBA, visita al Rockefeller center con subida al Top of the Rock con unas vistas de día impresionantes, tour de los contrastes, Puente de Brooklyn, Central Park, visita al Outlet de Woodbury (preparaos para precios irresistibles), y no os desvelo más. Tenéis que ir con ellos!!! Todo es opcional, en cualquier momento puedes ir por tu cuenta y luego reagruparte. Logran crear el ambiente de grupo perfecto!! Da igual si vas sol@ , en pareja o en familia como he ido yo!. Sólo deciros a Pablo y a Joaquin : Muchas gracias por este viaje inolvidable!!! También a Jorge!!
    Sois los mejores!!!!
    Nos vemos en el próximo viaje!!!!

    Sonia Luengo
  • Viaje a NYC con las mejores recomendaciones! Increíble en todo momento, con un trato fabuloso de la agencia de Viajes Santa Mónica. ¡De cine!

    Carlos Lobato Contreras
  • Inolvidable nuestro viaje a Nueva York la pasada Semana Santa. Ha colmado sobradamente nuestras expectativas. Han sido unos días muy intensos, pateando una ciudad increíble, de película. Mi familia y yo estamos encantados con la organización y buen hacer de Viajes Santa Mónica. Además hemos conocido un grupo de gente encantadora. Para mi personalmente, como amante del baloncesto, se han cumplido dos sueños : ver un partido de la NBA, con uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, Lebron James, y conocer una cancha mítica, el Madison Square Garden. Además hemos visitado los lugares y los barrios emblemáticos de la ciudad. Muchas gracias a Pablo, Joaquín y Jorge por vuestra profesionalidad y amabilidad. ¡Hasta pronto!.

    Manuel María Rodríguez Becerra
  • Una agencia estupenda, todo muy bien organizado. El trato inmejorable.
    La recomiendo.

    Esther Campello
  • Una agencia muy competente! El trato estupendo. Como experiencia particular nos organizó un viaje a Portimao perfecto! Con una relación calidad-precio espectacular.
    Estoy segura de que repetiré mis viajes con la organización de Viajes Santa Monica

    Natalia Parejo Santos
  • Buenas escapadas y buenas ideas.
    Me gusta su trabajo y bien de precios. Gente muy agradable.

    Elisabet Chaves
  • Trato excelente. Nuestro viaje de luna de miel fue a Nueva York y Riviera Maya y, a parte de ayudarnos con los itinerarios y aconsejarnos fenomenal, nos resolvieron un para de problemas que nos surgieron en el mismo viaje. Recomendables 100%.
    Si tienes un viaje previsto, pásate por la agencia que seguro que te ayudan.

    Jorge Sanz
  • Magnífica luna de miel organizada por viajes Santa Mónica y a muy buen precio. Hemos ido a Orlando y Riviera Maya, y la verdad es que todo genial, nos ha encantado. Gracias a Pablo por todos tus consejos y toda tu entrega, eres un gran profesional.

    Nuria Sanfélix
  • Esta bonita y coqueta Agencia asesora muy bien tu viaje: aporta ideas frescas, aconseja sobre los mejores sitios y recomienda al cliente de manera personalizada. Realizan su trabajo con mucho cariño y profesionalidad.

    Jimena
  • Hace una semana volvimos de nuestro viaje por New York organizado por Viajes Santa Mónica y ha sido una experiencia maravillosa. Desde q salimos del aeropuerto d Madrid íbamos con muchísima ilusión y una vez allí salió todo rodado y a la perfección. El hotel estuvo genial y muy bien situado, las excursiones asesoradas y gestionadas por la agencia fueron preciosas e increíbles. Un viaje que quedará en nuestro recuerdo para el resto de nuestras vidas.

    Elena Cáceres
  • Atención excelente y muy buenos precios. Nos encanta, es nuestra agencia de confianza, sabemos que nos ponemos en manos expertas y nos da mucha tranquilidad.

    Marisol Carmona
  • La mejor agencia posible para viajar a los EEUU o a cualquier lugar! Apoyo antes, durante y después del viaje.¡Repetiremos siempre!

    Javier Valadés
  • La mejor atención que puedas recibir y, además, gran elección de hoteles y vuelos allá donde vayas. ¡Gracias a Viajes Santa Mónica por facilitarme tanto mi reciente viaje húngaro!

    Rafael Gil
  • ¡Grande el agente Pablo! Nos has organizado un buen viaje, ¡seguro que volveremos a pedir tu asesoramiento!

    Reyes
  • Nos pusimos en manos de Pablo y siempre nos sentimos super cómodos, te da esa confianza que necesitas para un gran viaje, como fue el nuestro, sobre todo por su gran conocimiento de los EEUU. Nos realizó una guia por días, que fue muy acertada, sobre todo porque nos la realizo por su propia experiencia. Muchas gracias Viajes Santa Monica 😊

    Juan Vega
  • Viaje de novios a Cuba con Viajes Santa Mónica…no podíamos haber hecho mejor elección. Tanto Joaquín como Pablo aportan la entrega,profesionalidad y fiabilidad que un viaje así necesita. Es contratarlos y despreocuparte DE TODO. Más que recomendable.

    Yolanda Manzanedo
  • Hemos quedado encantados con el viaje a Londres. El hotel magnífico y en una gran ubicación. Muchas gracias por todo

    Patricia Robles
  • See you soon, New York!!!.
    De vuelta de nuestro viaje, haciendo recuento de todo lo que hemos visto, los lugares visitados, recordando cada rincón de esa increíble ciudad… esa que te proporciona escenarios de películas que te resultan familiares aunque nunca antes los hayas visto, increíbles fotos hechas sin mucha ciencia que sin embargo parecen postales, esa en la que las luces aturden, esa que nunca duerme, esa ciudad que desde el mismo momento en que puse un pie allí, me vino a la cabeza la palabra “abrumadora”, en el más amplio sentido de la palabra y sobre todo esa, a la que llevaba tiempo queriendo ir y que finalmente pude visitar, superando todas mis expectativas (gracias a mi marido TQ). Pues ahora, como digo, haciendo recuento de todo ello, doy gracias a viajes Santa Mónica por la organización del viaje, les doy gracias por su profesionalidad y buen hacer, por resolver todos los trámites por mí, por facilitarme la información necesaria, por llevarme, por enseñarme rincones, por acompañarme a los sitios emblemáticos, por hacer de guías… en resumen por sacar el máximo provecho de una semana en Nueva York, unos días que a priori parecen pocos, pero que gracias a la organización del viaje, hemos podido exprimir al máximo.
    Así que lo dicho, gracias chicos de “Viajes Santa Mónica” por contribuir a que mi viaje soñado haya sido una experiencia inolvidable. ¡Hasta la próxima!

    Mjesus Torrescusa
Escríbenos un WhatsApp