¡Viaja mucho y vivirás más!

Viajar te mantiene joven. O al menos más saludable.

Ese es el hallazgo de un nuevo estudio de los viajes que une a la disminución de los riesgos de ataque al corazón y la depresión e incluso la promoción de la salud del cerebro.

La Comisión Mundial sobre el Envejecimiento y el Centro de Estudios Transamerica jubilación, en colaboración con los EE.UU. Travel Assn., Ha lanzado la investigación muestra que ofrece viajes a la misma clase de beneficios físicos y cognitivos como crucigramas o las visitas al museo.

Según el estudio:

  • Las mujeres que vacacionamos cada seis años o menos tenían un riesgo significativamente mayor de desarrollar un infarto de miocardio o muerte coronaria en comparación con las mujeres que veraneaban al menos dos veces al año.
  • Los hombres que no tomaron unas vacaciones anuales se han demostrado tener un 20% más de riesgo de muerte y alrededor de un 30% mayor riesgo de muerte por enfermedad cardíaca.
  • Beneficios de los viajes son casi inmediatos. Después de sólo uno o dos días, el 89% de los encuestados vio caídas significativas en la tensión.

El estudio también observó que el 79% de los encuestados sueño con el viaje durante los próximos meses aleatoriamente, además los vínculos con los compañeros de dicho viaje se fortalecen de manera interna.

No lo digo yo, no lo decimos nosotros, la ciencia nos da la razón.. el mundo es demasiado grande para estar 5 minutos en un mismo lugar..

Viajes Santa Mónica te ayudará a ser un “superabuelo”

Leave a Reply

× Escríbenos un WhatsApp