¿Qué tipo de viajero eres?

Gourmets, deportistas, urbanitas, playeros… Dime tus gustos y te diré que tipo de viajero eres y qué cosas te deparará tu próximo viaje.

Sin duda cada persona es un mundo en cuanto a los gustos, y por ello, se abre un abanico de posibilidades de cara a buscar el próximo destino vacacional.

Viajero playero

Es el perfil de turista más conocido en la época veraniega. Su lugar preferido se ubica en las costas y lugares cercanos al mar, siendo la arena y el agua el combinado perfecto para pasar las horas de las vacaciones. Dentro de este perfil de viajero, nos encontramos los que prefieren ir más caseros, haciendo las comidas en la playa y centrándose en un alojamiento de apartamentos, mientras que otro perfil busca encontrar los mejores rincones para comer.

Gourmets

Uno de los elementos más importantes a la hora de elegir un viaje, además del propio destino, es la gastronomía. Hay turistas que van buscando los mejores platos típicos del lugar y de calidad. Otros, sin embargo, buscan encontrar poder darse un festín en buffets y todo incluido, aunque la calidad no sea sumamente exquisita.

Deportista

Con zapatillas deportivas, ligeros de ropa y algún que otro artilugio que indique la aventura como GPS, atuendo cómodo o bicicleta o patines, cada vez más turistas se lanzan a la aventura en busca de acción en diversos escenarios. Ya sea deporte extremo o algo más light, coleccionar momentos de extrema adrenalina en lugares peculiares será el principal objetivo de este perfil.

Urbanitas

Recorrer ciudades, conocer museos, hospedarse cerca del centro y moverse con el metro, bus urbano o taxi son algunas de las características de los turistas urbanos.Las multitudes y las colas no son inconveniente para conseguir su preciado objetivo de surcar las vistas más impresionantes o lograr disfrutar de los sitios culturales clave.

 

Leave a Reply

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@viajessantamonica.com

× Escríbenos un WhatsApp