Nuevos viajes de grupo a Nueva York

Nuestra agencia de viajes vuelve a organizar los exitosos viajes de grupo a Nueva York con salida especial desde Extremadura, aunque abierto a toda España con salida desde Madrid.

Con salidas el 6 de noviembre y el 2 de diciembre, estos viajes mantendrán el mismo formato. Con autobús desde Extremadura, vuelos desde Madrid, traslados aeropuerto-hotel, hotel, acompañamiento de personal de la agencia, fotógrafo, seguro de inclusión e itinerario diario. Como novedad, este año contaremos con más hoteles en Manhattan, subiendo la calidad y dejando los hoteles de 2 estrellas.

Habiendo lanzado la oferta en abril de este 2019, el viaje a mediados de agosto cuenta con una ocupación de más del 80%.

Septiembre afrontará la recta final de la venta de los viajes, con las últimas plazas.

Puedes reservar las últimas plazas del viaje especial otoño del 6 al 13 de noviembre PINCHANDO AQUÍ.

Puedes reservar las últimas plazas del viaje especial LUCES NAVIDEÑAS del 2 al 9 de septiembre PINCHANDO AQUÍ.

 

Leave a Reply

COVID19Cierre de oficina física hasta nuevo aviso

Como medida de responsabilidad sanitaria, anunciamos que Viajes Santa Mónica cierra su oficina física hasta nueva orden con el fin de evitar contactos innecesarios y ayudar a controlar el COVID19.

Estamos trabajando de forma telemática. Puedes contactar con nosotros en el 617 903 818 y 618 008 722. Además puedes escribirnos a info@viajessantamonica.com

Seamos responsables. Quédate en casa. 

× Escríbenos un WhatsApp