Lugares de Estados Unidos para recorrer en pareja

¿Has viajado recientemente? ¿Lo has hecho en pareja? Si te encanta compartir rincones del mundo al lado de tu alma gemela, este artículo te hará descubrir los mejores sitios de los Estados Unidos. En esta lista mezclaremos lugares urbanos, naturales, relax, fiesta… ¿Estáis preparados?

NUEVA YORK

Nueva York ofrece miles de planes, de rincones y de actividades para hacer en pareja y redescubrir un mundo totalmente nuevo. Ver un atardecer desde el Empire State, pasear por Central Park, visitar la Ópera en Lincoln Center, patinar sobre el hielo del Rockefeller Center, cruzar el Puente de Brooklyn anocheciendo, cenar en restaurantes únicos, ir a algún evento deportivo, visitar jazz en un bar escondido de brooklyn… Se nos plantean mil oportunidades. ¿Te animas?

WASHINGTON D.C.

Washington, lejos de ser popularmente conocida, aguarda unos lugares excepcionales para reavivar un romance. Contemplar la Casablanca, descubrir el Museo Smithsonian, un crucero por el río Potomac, redescubrir la Europa más estadounidense con el barrio de Georgetown, disfrutar de comida ecológica en el Farmers Market… ¿No suena apetecible?

MIAMI

Las aguas cristalinas de Miami y su clima te trasladaran a las playas caribeñas. Descubrir con tu pareja las costas, el ritmo caribeño y las cientos de actividades que te ofrece la ciudad de Miami y el estado de Florida, será sin duda una experiencia única.

NUEVA ORLEANS

Nueva Orleans, la pequeña Europa, capital del Jazz y de la cultura musical más pura. Sus calles con estilo francés te absorberán. Déjate atrapar por lo mejor de New Orleans.

HAWÁI

Hawaii es uno de esos lugares donde los enamorados deben perderse una vez en la vida. La oferta hotelera así como el entorno, hacen de Hawái un lugar paradisíaco. La naturaleza de la isla Hawaiana de Molokai, junto con playas impresionantes como la de Papohaku, hacen de este lugar del mundo un rincón único.

SAN FRANCISCO, LOS ÁNGELES Y LAS VEGAS

La costa californiana de los Estados Unidos reúne estas tres ciudades para hacer un combinado excepcional. San Francisco es archiconocido por ser una de las ciudades más históricas del país. El Golden Gate, la cárcel de Alcatraz o las colinas de Twin Peaks son alguno de los mejores lugares que cuenta San Francisco. En Las Vegas te podrás desatar y disfrutar de un sueño hecho realidad: Estar en los casinos americanos. Por último, Los Ángeles os aguardará el encanto cineasta que siempre has visto en las películas.

 

 

Leave a Reply

× Escríbenos un WhatsApp