Lo que ‘Las Campos’ se perdieron de Nueva York y que con nosotros verás

Media España hizo un viaje virtual por Nueva York el pasado 27 de diciembre con el especial de ‘Las Campos’ que se emitió en Telecinco con 1.892.000 espectadores con una cuota de pantalla de  11,8%.

Aunque las risas estuvieron muy presentes y las vistas fueron espectaculares en la mayoría de los escenarios que recorrieron, lo cierto es que Mª Teresa Campos,  Terelu Campos Carmen Borrego se perdieron algunos lugares esenciales de la Gran Manzana. Lugares puros, con encanto y transfondo que se olvidaron visitar o que, por su elitismo, decidieron omitir.

Ir a Nueva York y no cruzar el Puente de Brooklyn a pie, disfrutando de un atardecer y observando el skyline, no es un delito reconocido pero es imperdonable. Tampoco se puede perdonar no visitar los barrios étnicos, hacer el Tour de los contrastes, perderte por Central Park, disfrutar de algún espectáculo deportivo o subir al Top of the Rock.

Aunque no venda mucho televisivamente en su “show” los eventos culturales, tampoco se decidieron pasarse por el Museo Metropolitano o el Museo de Ciencias.

Por suerte, con nuestra guía propia personalizada y hecha a medida para vuestros viajes, no te pasará eso. Además, en Semana Santa 2018 podrás viajar a Nueva York por 1.199€ con vuelo+hotel+traslados+guía y fotógrafo incluido. Pincha aquí para ver el viaje completo.

 

Leave a Reply

Escríbenos un WhatsApp