Lisboa, el mejor destino turístico del mundo, a tan solo unas horas de casa

Que somos unos afortunados por colindar con el país luso, eso ya lo sabíamos. Ahora, además de disfrutar de este país, también podemos sentirnos orgullosos y agraciados por estar al lado del “Destino Turístico del Mundo”, otorgado en la última edición de los World Travel Awards, algo parecido a los Oscar del turismo.

El país fue elegido Mejor Destino Turístico del Mundo, mientras que la capital lisboeta se llevaba el premio al Mejor City Break y Madeira se llevaba el premio al Mejor Destino Insular.

‘El país vecino venció a las candidaturas de Brasil, Islas Maldivas, Estados Unidos, Grecia, Marruecos, Vietnam y España, arrasando en seis candidaturas y llevándose de calle la excelencia en la industria turística a nivel internacional.

Sin duda, una suerte estar a tan solo unas horas de Lisboa, destino para realizar escapadas urbanas, perfectas para estancias de corta duración y desconexión total. Además, sus conexiones de vuelos de bajo coste las hacen aún más accesible al resto de España. (pincha aquí si quieres conocer escapadas a Lisboa en ofertas)

Aunque ya valorábamos suficiente al país luso, este 2018 tenemos una excusa más que perfecta para visitar los Parques de Sintra o la isla de Madeira.

 

Leave a Reply

Escríbenos un WhatsApp