Hudson Yards, el último y novedoso edificio inaugurado en Nueva York

Nueva York ya tiene un nuevo icono arquitectónico. Se trata del edificio Hudson Yards, bautizado como “la colmena”.

Inaugurado en marzo de 2019, el Hudson Yards se ubica en la zona del West Side de Midtown, en las avenidas 10 y 11, y se presenta como uno de los mayores proyectos inmobiliarios privados de la historia de Nueva York y Estados Unidos.

Cuenta con 6 hectáreas de terrenos entre el edificio de vidrio y acero, el centro comercial vertical y un complejo totalmente cultural, además de las oficinas y las torres residenciales con zonas ajardinadas, plazas, restaurantes, etc. Todo esto en 113 metros a lo largo de las orillas del Río Hudson.

Lo más llamativo sin duda es la pieza principal, el ‘Vessel’, monumento diseñado por Heatherwick Studio y que da una nueva panorámica de 360º de Nueva York.

Mercado Little Spain

Un trocito de España estará en Nueva York gracias a los Chefs José Andrés y Albert Adrià. El mercado culinario español ha abierto sus puertas y, con ello, 15 puestos repartidos entre bares, restaurantes y tiendas para atender a unas 5.000 personas diarias. En Little Spain podrás encontrar lo mejor de España.

Encuentra todo esto en nuestras próximas salidas

Ya se encuentra abierto al público y puedes aprovechar nuestros próximos viajes en grupo a Nueva York en verano o nuestros viajes en grupo de noviembre y diciembre para disfrutar de esta nueva maravilla arquitectónica del siglo 21.

Leave a Reply

× Escríbenos un WhatsApp