Extremadura pierde el miedo a los grandes viajes gracias a los grupos de Santa Mónica Viajes

La agencia pacense ofrece acompañamiento diario en destino, lo que hace que muchos extremeños se lancen a viajar a grandes ciudades

Viajes Santa Mónica, agencia de viajes boutique ubicada en Badajoz, ha vuelto a batir récords en este 2019. Con tres viajes en grupo a Nueva York y uno a Cuba, la agencia ha ayudado a cumplir el sueño de más de 100 extremeños gracias a los viajes de grupo con asistencia y acompañamiento diario.

A diferencia de otras agencias y tour operadores nacionales, esta agencia de viajes ha conseguido afianzar un producto único, con acompañamiento diario a todo el grupo, asesoramiento y asistencia las 24 horas del día en destino. “Otras empresas realizan viajes en grupo, no hemos inventado nada nuevo, pero si hemos incorporado un servicio nuevo y exclusivo, algo que no se había hecho hasta ahora. Se trata de un tipo de acompañamiento más completo, algo más global. Arropamos a los clientes desde que salen de sus casas, y nuestro equipo tiene un ratio 1/8, es decir llevamos a un profesional por cada 8-10 clientes. La idea la estamos patentando, y hay una empresa en Estados Unidos que se ha interesado ya por nuestros servicios. Esto es solo el principio”, comenta Pablo Cuevas, gerente de Santa Mónica Viajes.

Además, esta agencia pacense ha traspasado fronteras, consiguiendo que personas de Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos o Madrid se unieran a estos viajes de grupo, ya no solo por la calidad del servicio, sino también por el precio tan competitivo.

Ya son más de 10 años de experiencia los que tiene el equipo humano de Santa Mónica Viajes en viajes en grupo a Estados Unidos. Este año, han vistado Nueva York en julio, noviembre y en el puente de diciembre.

Las próximas salidas se esperan para Semana Santa 2020 con Nueva York del 4 al 11 de abril y China  del 3 al 15 de abril.

 

Leave a Reply

× Escríbenos un WhatsApp