Extremadura cruza el charco en un nuevo concepto de viaje organizado

La agencia de viajes Santa Mónica, llevó a cabo con éxito su décima excursión organizada a Nueva York en Semana Santa con 37 extremeños

Viajar a Estados Unidos y, más en concreto a Nueva York, siempre ha sido un sueño a cumplir por muchos pacenses. Poco a poco, la economía va evolucionando y los tiempos de progreso van permitiendo que ese gran sueño se haga realidad.

Viajes Santa Mónica, agencia pacense con 4 años de trabajo y reciente apertura en Paseo Condes de Barcelona 28, ha llevado a cabo esta pasada Semana Santa una de las excursiones más multitudinarias en grupo a los Estados Unidos en los últimos años. Más de 35 pacenses confiaron en esta empresa para disfrutar de Nueva York durante 7 días y conocer todo lo referido a la Gran Manzana y su entorno.

Los extremeños disfrutaron de parajes tan fílmicos como el Puente de Brooklyn, Times Square, Central Park, China Town, Little Italy, Wall Street, etc. Además, gozaron de un auténtico show como es el tradicional partido de NBA que enfrentó al equipo del base extremeño Jose Manuel Calderón, Cleveland frente a Brooklyn Nets. Por último, las compras en un outlet de New Jersey con precios muy rebajados pusieron el broche de oro al viaje.

Con una organización impecable y completa desde la salida de Badajoz hasta la llegada al hotel céntrico de Manhattan y su posterior regreso, la expedición quedó más que satisfecha, ya no sólo por el disfrute del viaje, sino por el increíble precio, 1.199€, y el correcto asesoramiento en destino del personal de la agencia acompañando al grupo durante todo el viaje. Todos los viajeros cuentan con retratos personales que un fotógrafo privado fue tomando a lo largo de la semana.

Dicha agencia asegura que en breve anunciará sus próximas salidas en grupo, las cuales aumentarán en plazas y en destinos, manteniendo el bajo precio, aunque eso sí, con plazas limitadas.

Leave a Reply

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@viajessantamonica.com

× Escríbenos un WhatsApp