Estas son las prioridades de destino por los españoles este verano

Con la llegada del período estival, a los españoles es toca elegir destino vacacional. Los puntos más elegidos se sitúan en la costa mediterránea

España se prepara para recibir visitantes este verano de todas partes del mundo, pero… ¿Qué destinos son los más elegidos por los españoles para pasar el verano? Según los datos que revela el Grupo Expedia, tras analizar la demanda hacia destinos españoles para la temporada de verano de 2017, los destinos favoritos por los españoles son Mallorca, Barcelona, Tenerife, Ibiza, Girona y la Costa Brava.

Con Respecto al pasado año, casi un 30% más de turistas espaoles pasarán sus vacaciones en destinos locales tal y como explicó la directora de Gestión de Mercado de Expedia para España y Portugal.

Turismo extranjero

España sigue siendo atractivo para los viajeros extranjeros. Por su gastronomía, economía y, sobre todo, por su seguridad, turistas de Reino Unido, Italia o Alemania siguen interesados en los destinos españoles, por lo que el mercado turístico español no solo se ha recuperado sino que se ha consolidado.

El móvil, herramienta para preparar las vacaciones

En este estudio, Expedia ha revelado que el uso de dispositivos móviles sigue creciendo para la búsqueda de destinos con estancias más largas. Vía app y web, la búsqueda de destinos españoles desde el móvil ha crecido con respecto al pasado año desde los diferentes puntos de Europa: Reino Unido y Francia (25% más), Noruega (15%), Italia (30%), Dinamarca (10%) y Alemania y Países Bajos (5%).

Leave a Reply

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@viajessantamonica.com

× Escríbenos un WhatsApp