Besos y aeropuertos

Los aeropuertos, como las estaciones de trenes, acumulan probablemente el mayor número de apasionados reencuentros y efusivas despedidas entre parejas.

Cuando el avión no puede esperar más para su partida y una pareja se funde en el beso más duro, tal vez el personal de la compañía se debata entre si dejarles prolongar unos segundos más la despedida o si  interrumpir el momento mágico para evitar el retraso del resto de los pasajeros.

NO SE ADMITEN BESOS DE MÁS DE 3 MINUTOS.

En el Aeropuerto danés de Aalborg existe una zona habilitada para los besos de despedida: “Kiss and goodbye”, que primero presentaba este aspecto (foto de la derecha) pero al que tiempo después añadieron un límite temporal para las carantoñas: 3 minutos máximo.

Aunque el cambio debió de producirse hace ya tiempo, la curiosidad se ha difundido a raíz de un artículo del Huffington Post.

Al diario ha respondido el director del Aeropuerto, Søren Svendsen, aclarando que el margen temporal no se impuso tanto por los retrasos que pudieran producirse con los aviones como por los coches que las parejas dejaban mal estacionados el momento previo al despegue…

¿Efecto sanción o efecto marketing?

Pero nosotros nos preguntamos… ¿y qué pasa si a una pareja le puede la intensidad del momento y se pasa de los tres minutos?

¿Esta iniciativa es una forma de advertir de una posible sanción o simplemente una llamada al sentido común de las parejas?

Sea o no una estrategia de marketing del propio aeropuerto, lo que está claro es que han conseguido llamar la atención. De hecho se ha convertido en un punto de encuentro para todas esas parejas que buscan una instantánea fugaz en otro sitio romántico pero curioso.

Claro queda que no deja de ser una noticia graciosa, ya que la humanidad pone límites a sus propios placeres, son cosas que no se pueden controlar, evitar despedirse, no ser efusivo y duradero con una persona que no verás por un tiempo, esa persona que requiere más de 3 min de tus besos, abrazos, adioses, mimos y despedidas.

 

¡No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy!

..Cualquier despedida que dure 3 minutos, no se considera una despedida, y sobre todo, cualquier despedida sin beso, es mucho más aburrida..

Viajes Santa Mónica

Leave a Reply

Escríbenos un WhatsApp