¡Arranca la NBA! Entérate de qué lugares visitar

Esta pasada madrugada arrancó la NBA, una de las competiciones más atractivas del mundo. ¿Quieres vivirlo en directo?

Tras cuatro meses de parón, vuelve la NBA, la liga más emocionante del mundo de baloncesto. Más que un deporte, un show que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Como cada temporada, decenas de clientes de nuestra agencia confían en nosotros para organizar sus viajes a los Estados Unidos y, cómo no, incluir una parada obligada: Un partido de la NBA en vivo y en directo.

¿Qué no te puedes perder de la conferencia este?

Como siempre, el Madison Square Garden es, por excelencia, uno de los templos del baloncesto estadounidense. Además de sus cinco plantes y de su aforo de 20.000 personas, su ubicación, en pleno centro de Manhattan, hace que su visita sea obligatoria cuando viajas a Nueva York. Puedes hacer click aquí y descubrir nuestro viaje a Nueva York a medida.

Los nuevos Celtics de Boston apuntan alto esta temporada y se enfilan como uno de los equipos a llevarse la conferencia Este. El Pabellón deportivo TD Garden, situado en el barrio de North End, con capacidad para más de 18.500 personas, puede ser otra gran opción para disfrutar de la NBA.

Otra opción inmejorable, es la de viajar a Miami, disfrutar de sol, playa y combinarlo con otros destinos del sur de Estados Unidos y, de paso, vivir de puro espectáculo con los míticos Miami Heat en el American Airlines Arena.

Tampoco podemos dejar de lado los Sixers de Filadelfia, los Pacers de Indiana, o los Toronto Raptors, estos ya en Canadá.

¿La mejor conferencia oeste de los últimos años?

Si estás pensando en visitar la Costa Oeste, sin duda es una de las mejores opciones esta temporada. Con Stephen Curry en los Warriors, visitar San Francisco tendrá uno de los atractivos asegurados: Ir a ver jugar a Golden State en el Oracle Arena.

Los Ángeles será otro de los destinos obligados en el calendario de la NBA si no te quieres perder a uno de los mayores espectáculos de la temporada. LeBron James ha fichado por Los Lakers esta campaña y luchará por el anillo de nuevo el equipo angelino tras los títulos de 2009 y 2010 de Kobe Bryant.

¿Quieres comprar entradas de la NBA y que te organicemos tu viaje? Escríbenos, llámanos o ven a nuestra agencia física.

Así fue nuestro último partido en grupo en Semana Santa de 2018:

Leave a Reply

× Escríbenos un WhatsApp