Anticipación: La clave para no quedarte sin vacaciones

Con la subida de carburantes y el alza del petróleo para el verano, la anticipación se ha convertido en la clave para evitar unos precios prohibitivos este verano

Encontrar las vacaciones perfectas a un precio aceptable, siempre ha sido una tarea difícil. Sin embargo, las agencias de viajes y en concreto, Viajes Santa Mónica, siempre te han ayudado a dar con la tecla para elegir tu destino preferido y que no te suponga un sacrificio extra.

En las últimas semanas se ha conocido que el aumento generalizado de las tasas de combustible para este verano se vería traducido en un aumento en el precio final de las reservas.

Y es aquí cuando cobra valor aquello de Verano anticipado”, algo de lo que venimos haciendo referencia prácticamente desde mitad de diciembre. Aquellos que han sabido anticiparse al verano y también los que están reservando estos días, gozarán de unas vacaciones sin complicaciones.

Además, la excesiva demanda que existe en las costas españolas, hace que el precio se vea incrementado. Por lo que otra de las claves que te damos, es en abrir horizontes. No siempre lo más cercano es lo más económico. Y a la vista está en nuestro viaje organizado estrella a Cuba donde 7 días con todo incluido te salía por 1.430€.

Desde aquí hacemos un llamamiento y aconsejamos comenzar a mirar con tiempo los viajes para todos aquellos que desean cerrar sus viajes de lunas de miel, vacaciones, viajes de grupo, etc.

¡Estás a tiempo!

Leave a Reply

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@viajessantamonica.com

× Escríbenos un WhatsApp